ZAPATOS VIKINGOS



Artículo  1 - 18 de 18

Zapatos vikingos

Si quieres seguir los pasos de los vikingos, no sólo necesitas un atuendo auténtico, sino también el calzado adecuado. Si visitas mercados medievales y participas en LARPs, seguro que aprecias un calzado de alta calidad. Cuanto más activo quieras ser con tus zapatos vikingos, más cómodos y prácticos deben ser. Por eso, en Leonardo Carbone encontrará una selección versátil de zapatos auténticos, pero también prácticos, cuyo aspecto le hará revivir la época vikinga.

Calzado auténtico de la época de los vikingos

Ningún atuendo vikingo está completo sin el calzado adecuado. Dependiendo de las aventuras que quieras vivir, se recomiendan diferentes variantes. El aspecto más auténtico es probablemente el de los zapatos y botas medievales cosidos a mano. Si quieres recorrer largas distancias, vivir aventuras medievales en carreteras modernas de grava y asfalto, o participar activamente en LARPs, una suela de goma es una buena opción. Con ella, caminarás con la misma autenticidad por los caminos de los vikingos que con una suela de cuero, pero te beneficiarás de las ventajas modernas.

Los zapatos vikingos de Leonardo Carbone tienen una calidad excelente en todas sus variantes, lo que aporta alegría a las reuniones y eventos medievales. La selección versátil también garantiza que siempre encontrará el calzado adecuado para completar su atuendo vikingo.

Zapatos vikingos de cuero de alta calidad

Los zapatos medievales de Leonardo Carbone combinan una excelente calidad y un material de alta calidad. Están hechos de cuero genuino, como gamuza, cuero liso o cuero nubuck. Puede obtener sus zapatos vikingos con suela de cuero auténtico o con una práctica suela de goma.

La capa superior, encerada, también proporciona la típica pátina que se puede observar en el cuero graso. El proceso de envejecimiento natural confiere a sus zapatos medievales de cuero un carácter único que añade aún más autenticidad. El cuero se expande a medida que se usa, lo que permite que el material se adapte idealmente a la forma del pie y del tobillo. En los puntos de rascado, estiramiento y pliegue, el cuero muestra un ligero aclaramiento con el paso del tiempo, lo que da a sus botas vikingas un toque especialmente rústico.

Inicio de sesión para clientes ya registrados
Contraseña olvidada
¿Es su primera vez aquí? Registrare ahora