SANDALIAS MEDIEVALES DE CINTURA
- actualmente no disponible
- disponible de inmediato
Sandalias medievales
Las sandalias medievales son sandalias ligeras de verano que suelen tener un tacón plano y una suela fina. Sus cordones decorativos se extienden alrededor del pie, el tobillo o la pantorrilla, abrazando sus pies de forma cómoda. Las sandalias ligeras pueden ser abiertas o cerradas por delante, y suelen llevar un contrafuerte en el talón para dar soporte a tu pie. La forma de zapato abierto le ofrece una suela cómoda y se puede llevar cómodamente incluso en los días cálidos de verano.
Camine por los senderos medievales con sandalias medievales de verano
Si le gusta visitar mercados medievales y participar en LARPs, seguro que apreciará un calzado de alta calidad. Las sandalias medievales no sólo le ofrecen una suela cómoda sobre la que explorar los callejones medievales y los mercados bulliciosos, sino también un aspecto auténtico que completa su atuendo medieval.
Además de la versión medieval sin suela de goma directa, las prácticas suelas de goma, lisas y cómodas, siguen siendo recomendables si sus caminos le llevan a menudo por carreteras modernas de grava y asfalto.
Los zapatos medievales de Leonardo Carbone son de excelente calidad y le ofrecen una elección versátil, de modo que siempre podrá encontrar el calzado adecuado para combinar con su atuendo medieval.
Zapatos de cintura de cuero de alta calidad
Los zapatos medievales Leonardo Carbone son siempre de excelente calidad y están hechos de cuero genuino, incluyendo nubuck, cuero liso y gamuza. Puede conseguir sus zapatos de cintura con una práctica suela de goma.
En el pasado, el ante se encontraba a menudo bajo el nombre de gamuza, que provenía principalmente de ciervos y corzos. En la capa más baja de la piel se lijaba el cuero de modo que, según el procesamiento, se creaba una estructura muy fina o más gruesa. Ésta se utilizaba en la parte visible del zapato, tenía un aspecto aterciopelado y ofrecía un tacto agradable. En la fabricación de calzado actual se utiliza principalmente la piel de vacuno, por lo que las sandalias romanas de Leonardo Carbone también están hechas de piel de vaca, entre otros materiales.